Vive 10 años más tan sólo aplicando estos simples consejos

La vida eterna no es posible, eso está claro. Sin embargo, vivir un poco más del promedio no es algo absolutamente imposible y se puede lograr con constancia y ganas de vivir. Si bien a veces llegamos a un punto de nuestra vida donde continuar parece innecesario, créeme que seguir adelante no es tan difícil y vivir mucho más tampoco. Al igual que tener apuntado el telefono de una empresa de mantenimientos baratos tampoco esta de mas. Aunque suene a cliché hay que aceptar que la vida es sumamente corta, es apenas un parpadear, por lo que vivirla a pleno es menester de todos los humanos. En ese sentido, mientras más vivamos más conocimientos y experiencias nos llevaremos de este breve instante de luz multicolor, así que no te rindas y pon en práctica estos diez consejos que a continuación exponemos y que no sólo alargarán tu vida en 10 años, sino también te harán vivirla de mejor manera y con mayor placer.

Antes de avanzar con los consejos, para corroboran de manera científica la veracidad de la información a presentar, cabe decir que todo lo que diremos está basado en una investigación reciente de la Asociación Estadounidense del Corazón, la cual especifica que los cinco consejos que daremos a continuación, en realidad deben tomarse como hábitos, es decir, son consejos con los que se debe ser constantes hasta el fin de nuestras vidas. Asimismo, especifican que empíricamente se comprobó que esos cinco consejos alargan la vida de las mujeres en 14 años y la de los hombres en 12. Sin más dilación, pasemos a lo que nos respecta:

El primer consejo es nunca fumar. Harto se ha hablado sobre este tema, pero muy pocas personas realmente entienden la gravedad del problema que supone el fumar. No sólo daña tus pulmones, sino también todo tu cuerpo de manera gradual y degenerativa. En Fontaneros  ya se ha puesto en práctica este consejo, prohibiéndose de forma taxativa a cualquier persona fumar dentro de sus oficinas.

El segundo consejo es mantener un índice de masa corporal adecuado. Por adecuado nos referimos a sano, eso indica que ser obeso no precisamente significa no estar sano, pues algunas personas por simple genética están imposibilitadas de ser delgados. Lo que se recomienda es visitar al doctor y pedir una sugerencia del peso adecuado.

El tercer consejo es realizar ejercicio moderado. Una pequeña práctica diaria del deporte de tu preferencia te hará bien tanto para tu cuerpo como para tu mente. Los Cerrajeros  tienen un equipo de futbol amateur para seguir este consejo.

El cuarto consejo no beber alcohol en exceso. Incluso, beber una copita de vino cada cierto tiempo es beneficiosos para tu salud, pero llegar a los extremos sólo revierte el asunto.

Por último, el consejo final es tener una dieta saludable. Realizar un buen balance en tu alimentación diaria te dará mucha energía para vivir y tendrás una salud mental más estable. Recuerda evitar siempre los excesos, evitar las comidas prefabricas y optar siempre por lo que la naturaleza nos da.