Adelgaza en una semana con Acelga y mandarina de forma efectiva y sin preocupación.

La mandarina es una fruta que es fuente de vitamina C, es un antioxidante natural, colaborando con el daño causado por los radicales libres, previniendo el cáncer en el organismo. Por otro lado, Juan, de la empresa Electricista expresa, que la acelga tiene una gran cantidad de hidratos por lo que representa un regulador natural, ya que posee una variedad de vitaminas y mucha fibra. La combinación de estos dos alimentos viene hacer una combinación para una dieta especial para adelgazar en una semana por lo menos dos kilos.

Es un plan basado en la ingesta de la acelga y mandarina, no es otra cosa que comer sano, veremos cómo puede ser el régimen en un menú diario:

Un desayuno: se inicia con una infusión a su elección, una tostada de pan integral con poca sal y una mandarina, a media mañana una mandarina. El almuerzo una taza de sopa de acelga casera y mandarinas a media tarde una gelatina light con una mandarina. La cena un pedazo de pollo a la plancha con una ensalada de acelga con aceite de oliva.

Continúa diciendo el señor Juan de la empresa Electricista que, aunque el sabor de la acelga es insípido y carente de sabor, sin embargo, su poder natural aporta hidratos que ayudan a perder peso. Si te arriesgas a comer acelga a vapor aderezada con aceite de girasol y luego le colocas gajos de mandarinas eso te brinda una ensalada saludable para tu salud, No olvides que las mandarinas son el cítrico que nos ayuda a evitar virus o contagios que hallan en el ambiente.

La efectividad de esta dieta la garantiza que no tiene efectos secundarios y la puede consumir todo tipo de persona, claro no es una dieta para niños. Recuerda que todos no tenemos el mismo metabolismo y puede que funcione para unos y para otros no. La idea es bajar peso de forma sana y llevar una dieta equilibrada comiendo muchas verduras y futas, esta dieta es flexible con otras frutas y verduras, pero sin dejar la dieta base.

¡No olvides! Manifiesta la secretaria Carmen de la empresa Fontanero , no debes ingerir alcohol durante el cumplimiento de la dieta, deberás realizar ejercicios o caminar durante 20 minutos, nunca salgas a tu trabajo o de compras sin desayunar, ingiere agua suficiente, ingiere jugos, no comas tus comidas a deshora y controla las porciones de comidas.

Otros consejos que ayudarán con la dieta, no usar azúcar si no edulcorante, no tomar café y al lavar bien la acelga ya que una verdura que suele contener tierra. Ya es hora que bajes de forma natural esos kilitos demás, con una dieta fácil y rica en vitaminas. Es una buena noticia rebajar sin precauciones de manera efectiva con acelga y mandarina, tu bienestar es tu responsabilidad y a lo natural es mejor con éste plan alimenticio.

Consultar a un especialista antes de dar inicio a una dieta para controlar tu peso, aunque sea de manera natural. Alerta con el efecto rebote, por eso al terminal una dieta, deberás consumir una dieta adecuada de alimentos. Suerte con esta dieta al natural.